• Precio rebajado
Star Vie Alpha Carbon 2018

Star Vie Alpha Carbon 2018

165,00 €
82,50 €
-50%

Compra la pala de padel Alpha Carbon amarilla, un modelo pensado para los principiantes que cuenta con materiales de calidad y diseño exclusivo de Starvie

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Alpha Carbon 2018

Iníciate en este deporte de la mano de una de las mejores marcas del sector. Compra la pala de padel Alpha Carbon de la colección Starvie 2018, una raqueta ideal para los principiantes o jugadores ocasionales ya que es muy manejable y te permite colocar la bola con facilidad.

Para ello, se ha diseñado con forma redonda y el balance cerca del puño. De esta manera tenemos más control en nuestros golpes y resulta más fácil mejorar nuestra técnica y segur progresando.

Por otro lado, su es estructura rígida y estable para ofrecer un golpeo más homogéneo. Se ha utilizado carbono tanto en maro como en perfil y goma eva de densidad media para tener una buena potencia y poder pasar al ataque cuando sea necesario.

Aunque sea una raqueta de iniciación, la firma no ha escatimado recursos en su fabricación y ha utilizado sus mejores materiales y diseño. Conviértete en el centro de todas las miradas con la alpha carbon y su acabado en negro, logo y corazón amarillo y el resto de detalles azules.

Resumen de la Alpha Carbon negra y amarilla

  • Mantiene el peso bajo y tiene un molde redondeado.
  • La starvie Alpha Carbon 2018 se ha construido 100% en carbono.
  • Elaboración del núcleo con goma eva de media densidad.
  • Favorece la correcta progresión y aprendizaje.
  • Adapta los mejores materiales y tecnologías de la firma a las necesidades del jugador.
ALPHA/18

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2018
Forma
Redonda
Nivel
Inicial
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: