• Precio rebajado
Star Vie Zeta 2018

Star Vie Zeta 2018

95,00 €
71,25 €
-25%

Compra la pala de padel Zeta del catálogo de Starvie, un modelo de iniciación que nos ayudará a dirigir la bola con facilidad y mejorar la técnica de juego

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Zeta 2018

Disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista con la pala de padel Zeta de la colección Starvie 2018. Pertenece a la serie nicial de la firma, así que es una pala de control manejable y de tacto blando con la que podremos mejorar rápidamente.

Gracias a su forma redonda y balance bajo, obtendremos un magnífico control sobre nuestros golpes y nos ayudará a corregir las bolas más complicadas. Además, apenas genera vibraciones ya que se ha utilizado goma eva soft en el núcleo interior.

Respecto la estructura externa, se ha utilizado fibra de vidrio de última generación tanto en las caras como en el marco. Le otorga una gran elasticidad y resistencia, así pues tendremos una raqueta de excelente durabilidad.

En definitiva, estamos delante de una pala de iniciación muy completa y con la que podremos mejorar día a día. Además, presenta un diseño con toda la calidad de la marca, combinando un fondo negro con el logo amarillo y el resto de detalles en naranja y blanco.

Resumen de la Zeta negra y amarilla

  • Construcción 100% en fibra de vidrio.
  • La starvie Zeta 2018 te ayudará a perdonar todos los errores.
  • Golpeo suave y sensaciones inmejorables gracias a la goma blanda.
  • Te ayuda a dirigir la bola con facilidad y a mejorar tu juego.
  • Formato redondo y peso en el puño.
ZETA/18

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2018
Forma
Redonda
Nivel
Inicial
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: