Wilson Blade Tour Black Green 2018

Wilson Blade Tour Black Green 2018

0,00 €

Compra la pala de padel Blade Tour en negro y verde, un modelo extremadamente equilibrado y confortable con un diseño inmejorable y toda la calidad de Wilson

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Wilson Blade Tour Black Green 2018

Ponemos a tu alcance los modelo más exitosos de las marcas preferidas por los jugadores. Compra la pala de padel Blade Tour en black y green del catálogo Wilson 2018, una raqueta versátil y fácil de manejar que te ayudará a rendir al máximo sobre la pista.

Para empezar, la firma ha aplicado los mejores materiales y tecnologías para aumentar sus prestaciones. Por ejemplo, su estructura está elaborada al 100% con carbono para aumentar la rigidez y, por consiguiente, mejorar la potencia en cada golpeo. Además cuenta con un acabado rugoso para no descuidar el control y realizar efectos.

Por otro lado, en el núcleo se ha utilizado espuma foam, una goma blanda que proporciona un tacto y sensaciones excepcionales además de una gran salido de bola. Así pues, tendrás un golpe más suave y podrás afrontar tus partidos más duros sin acabar con molestias en el brazo.

En definitiva, estamos delante de una de las palas de alta competición más completas de Wilson. No solo lo decimos por sus prestaciones sino también por su cuidada estética en negro y verde con barniz brillante. Un gran diseño para los jugadores exigentes e inconformistas.

Resumen de la Blade Tour negra y verde

  • Diseño en forma de lágrima y balance centrado ¡pura versatilidad!
  • La wilson Blade Tour black green 2018 dispone de sistema Tri-Hex Grip para los efectos.
  • Se ha utilizado carbono en el exterior y goma foam en el núcleo.
  • Ideal para prevenir las lesiones de codo.
  • Pala polivalente diseñada para la alta competición.
WRT970400

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2018
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: