• Precio rebajado
Wilson Blade White Green 2018

Wilson Blade White Green 2018

250,00 €
129,95 €
-48%

Compra la pala de padel Blade en blanco y verde de la serie avanzada de Wilson, un modelo blando pero con un excelente equilibrio entre potencia y control

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Wilson Blade White Green 2018

Saca tus mejores golpes de potencia y control sin renunciar al confort con la pala de padel Blade en white y green de la colección Wilson 2018. Gracias a la goma foam utilizada apenas genera vibraciones, dándole un tacto blando que absorbe las vibraciones y, por consiguiente, alejando las lesiones y molestias de tu brazo.

Gracias a su forma de lágrima y balance centrado, proporciona un buen rendimiento tanto en la faceta defensiva como ofensiva. Además, se ha empleado carbono en su construcción para garantizar una gran resistencia y aumentar su vida útil.

Por otro lado, se ha utilizado la tecnología TRI Hex Grip en ambos planos, es decir, un acabado rugoso que favorece los tiros en efecto y te da más sensación de control sobre la bola. Así pues, podrás sacar tus golpes más técnicos y de muñeca para sorprender a tus rivales.

En definitiva, es una de las palas polivalentes más fáciles de manejar. Eso te ayudará a perfeccionar tu juego y a sacar el ganador que llevas dentro. No esperes más y disfruta de toda la calidad wilson tanto a nivel de rendimiento y diseño.

Resumen de la Blade blanca y verde

  • Goma foam soft para un tacto más suave y evitar lesiones de codo.
  • Sentirás como si siempre hubieras jugado con la wilson Blade White green 2018.
  • Gran resistencia y durabilidad gracias a la estructura 100% carbono.
  • Diseño en blanco, con detalles en negro y W de color verde.
  • Relieve en los planos para potenciar los efectos sobre la bola.
WRT970600

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2018
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: