• Precio rebajado
Wilson Blade Green Black 2018

Wilson Blade Green Black 2018

249,95 €
129,95 €
-48%

Compra la pala de padel Blade en verde y negro del catálogo de Wilson, un modelo 100% carbono, muy equilibrado y con foam para un rendimiento superior

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Wilson Blade Green Black 2018

Lleva la iniciativa en cada punto con la pala de padel Blade en green y black, disponible en la colección Wilson 2018. Es una raqueta versátil y fácil de manejar pero si por algo destaca a simple vista es por su llamativo diseño. Sé el más observado sobre la pista gracias a su acabado de color verde flúor y detalles en negro.

Para empezar, se ha construido con el peso centrado y con un molde lágrima para conseguir un buen punte dulce sin tener que renunciar a una buena pegada. Además, ambas caras incorporan un acabado en 3D, cosa que nos ayudará a mejorar los efectos en golpes liftados o dejadas cortas.

Respecto a su composición, se ha empleado carbono tanto en caras y planos. De esta manera se consigue una estructura mucho más rígida, favoreciendo un golpes estable en todo momento. En el interior se ha utilizado foam, un tipo de material que reduce notablemente las vibraciones y proporciona un golpeo mucho más suave y agradable.

Así pues, podemos recomendar la blande verde a jugadores propensos a sufrir molestias en el codo. Además, por su versatilidad te ayudará tanto en golpes de ataque como en defensa y tendrás el mejor rendimiento desde cualquier zona de la cancha.

Resumen de la Blade verde y negra

  • Excepcional durabilidad y resistencia con la estructura de carbono.
  • La wilson Blade green y black 2018 es una pala polivalente de tacto blando.
  • Núcleo de goma foam para mejorar el tacto y la salida de bola.
  • Gran estabilidad, evitando la torsión durante el golpeo.
  • Textura rugosa para lograr más control y efectos sobre la bola.
WRT970500

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2018
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: