• Precio rebajado
Babolat Reflex 2023

Babolat Reflex 2023

130,00 €
116,95 €
-10%

Compra la pala de padel Reflex negra y azul de la serie play de Babolat, un modelo equilibrado que se caracteriza por su peso ligero y diseño innovador

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Babolat Reflex 2023

Saca tus mejores golpes con la nueva pala de pádel Reflex negra y azul, un modelo de la serie play que encontrarás en la nueva colección de Babolat 2023. A simple vista destaca su nueva imagen, con un acabado mucho más moderno y actual con la combinación de color negro, destellos azules y logotipo central blanco.

En pista proporciona la potencia y el control que necesitas ya que mantiene el molde lágrima con balance medio. Así pues la recomendamos a jugadores de nivel medio que quieran dar un salto de calidad y busquen un pala polivalente y de peso ligero ya que con la construcción light weight su peso ronda aproximadamente los 355 gramos.

Por otro lado reúne las mejores tecnologías y diseño de la firma francesa. Su construcción es híbirda, es decir, combina fibra de vidrio y carbono para conseguir resistencia y flexibilidad. Respecto el núcleo es de goma eva soft, una espuma blanda que mejora su salida de bola y aporta confort al golpear.

Así pues es muy confortable, ya que apenas genera vibraciones. Aprovecha esta oportunidad y disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista con la nueva Reflex de Babolat, un modelo que gusta mucho por prestaciones y también por rendimiento.

Características de la Reflex negra y azul

  • La Babolat Reflex 2023 es de peso ligero, aproximadamente 355 gramos.
  • Es una pala polivalente para los jugadores de nivel medio.
  • Núcleo de goma eva soft para un golpeo más suave y sin lesiones.
  • Tecnología Hybrid frame, una combinación de fibra de vidrio y carbono
  • Nuevo diseño del corazón que aporta más estabilidad.
193986

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: