• Precio rebajado
Asics Speed Balance 2019

Asics Speed Balance 2019

190,00 €
139,00 €
-27%

Compra la pala de pádel speed balance plata, un modelo Asics de máxima potencia pero con goma blanda para los jugadores que también necesitan confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Asics Speed Balance 2019

Si te gusta pegar fuerte a la bola pero temes que tu codo se resienta, compra la pala de pádel Speed balance de Asics 2019. Pertenece a la serie más potente de la marca pero incorpora goma de densidad media - baja para proporcionar un tacto más suave e impedir que las vibraciones se transfieran al brazo.

Mantiene el balance en la cabeza y una forma de lágrima que, junto al sistema sweet pot, te proporcionará un buen punto dulce y te ayudará a controlar mejor los tiros descentrados. También incorpora la tecnología effect surface, es decir, un acabado con relieve en los planos con el que conseguirás mayores efectos.

En su construcción se ha combinado fibra de vidrio con carbono en el marco, eso le dará un plus de resistencia y conseguirá alargar su vida útil. Además, presenta refuerzos para evitar la torsión y proporcionar más estabilidad en el golpeo.

En definitiva, es una pala de potencia pero con tacto blando, ideal para los que buscan el máximo rendimiento y confort. Además, presenta una estética espectacular con su nuevo diseño en plata y naranja ¡brillarás con luz propia!

Resumen de la Speed balance plateada

  • La asics Speed balance 2019 es la más confortable dentro de la serie más potente de la marca.
  • Acabado con relieve para jugar con los efectos en tus tiros.
  • Caras de fibra de vidrio y marco de carbono ¡combinación perfecta!
  • Tacto semi blando gracias a la espuma de baja densidad del núcleo.
  • Amplia superficie de golpe para devolver eficazmente los golpes descentrados.
3163A097

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: