Asics Hybrid Soft 2019

Asics Hybrid Soft 2019

150,00 €

Compra la pala de pádel hybrid soft verde, el modelo más confortable de la serie polivalente de Asics para afrontar tus partidos más intensos sin molestias

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Asics Hybrid soft 2019

Consigue las últimas novedades de raquetas de pádel al mejor precio en nuestra tienda. Descubre la ultima colección de Asics 2019, con modelos tan completos como la pala de pádel Hybrid soft verde. Proporciona un excelente equilibrio, así como un tacto blando para disputar tus partidos más intensos sin molestias en el brazo.

Presenta un molde en forma de lágrima y el balance justo en medio para dominar con éxito cualquier zona de la pista. También cuenta con el sistema sweet pot, una tecnología que mejora el punto dulce y te ayuda a corregir incluso los golpes más descentrados.

Respecto los materiales utilizados, cuenta al 100% con fibra de vidrio de gran elasticidad y resistencia. Además, incluye rugosidad en sus planos así como espuma foam en el interior para conseguir unas sensaciones inmejorables y evitar posibles molestias en el brazo.

En definitiva, la hybrid soft de color negro y verde se convierte en la pala más económica de la serie polivalente de Asics, destacando por su tacto blando. Así pues, resulta una raqueta perfecta para los jugadores con epicondilitis o los que tienen un nivel medio y quieren seguir progresando.

Resumen de la Hybrid soft verde

  • La asics Hybrid soft 2019 es la pala equilibrada más confortable de la colección.
  • Dale más efecto a tus liftados y dejadas con la tecnología effect surface.
  • Construcción con fibra de vidrio y goma de polietileno.
  • Incorpora refuerzos para mayor estabilidad en el golpeo.
  • Emplea un taladrado que mejora el punto dulce y potencia su jugablidad.
3163A102

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: