• Precio rebajado
Asics Control Pro 2019

Asics Control Pro 2019

235,00 €
174,95 €
-26%

Compra la pala de pádel control pro azul, la más técnica de Asics 2019 y con la podrás colocar la bola además de sorprender con potentes remates

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Asics Control Pro 2019

Saca tu juego más técnico con la pala de pádel control pro en azul del catálogo de Asics 2019. Es un modelo de alta competición pensado para los jugadores avanzados y con un perfil defensivo, que les gusta preparar el punto desde atrás y colocar la bola con precisión.

Para ello cuenta con forma redonda y balance bajo, facilitando así su manejo. Te ayudará a perdonar todos tus errores gracias a la tecnología sweet pot, así como realizar efectos con el sistema effect surface. Sin embargo, con la goma eva de alta recuperación tendrás la pegada que necesitas para realizar remates potentes.

En su estructura se ha utilizado carbono, un material extremadamente resistente con el que tendrás una gran durabilidad. Además se ha reforzado tanto la zona del corazón como la parte superior para un golpeo mucho más estable y reducir la torsión.

En definitiva, estamos delante de una de las mejores raquetas de control con la que podrás realizar tiros con efecto y desplegar tus golpes más técnicos. Aprovecha la oferta de lanzamiento y consigue la control pro al mejor precio. Gran calidad y espectacular diseño de asics en tus manos!

Resumen de la control pro azul

  • Máxima jugabilidad con la asics control pro 2019 gracias a su balance bajo y forma redonda.
  • Sorprende a tus rivales con efectos con la rugosidad de sus planos.
  • Para su fabricación se ha utilizado carbono al 100%.
  • Goma eva de dureza media - alta para conseguir ese puls de potencia.
  • Rendimiento superior gracias a las tecnologías y materiales empleados.
3163A104

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Dura
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: