• Precio rebajado
Wilson Blade LT V2

Wilson Blade LT V2

260,00 €
233,95 €
-10%

Compra la pala de padel Blade LT V2 negra y verde, uno de los modelos más ligeros de Wilson que se caracteriza por su construcción en carbono y goma blanda

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Wilson Blade LT V2

Analizamos la completa colección de palas Wilson Padel 2022 para descubrir todas sus tecnologías. Compra la pala de pádel Blade LT V2 negra y verde, uno de los modelos de la serie avanzada que se caracteriza por su peso reducido ya que ronda los 355 gramos con lo que es apta para chicos que buscan una pala ligera y también para las chicas.

Gracias al formato oversize con balance medio nos permite sacar nuestros mejores golpes tanto en ataque como en defensa. Tampoco descuida el tacto ya que gracias a la goma blanda genera un golpeo suave, pudiendo jugar durante horas sin molestias ya que absorbe muy bien las vibraciones.

Por otro lado incorpora rugosidad en los planos, con lo que podrás jugar más con lo efectos. La estructura es carbono al 100%, lo que le confiere una gran resistencia y mayor solidez. También incorpora el nuevo sistema de taladrado Sharp Hole Technology que mejora su rendimiento en pista.

Para acabar, disfrutarás de un agarre fuerte y seco con la nueva empuñadura sublime con micro perforaciones para absorber la humedad de las manos. Aprovecha nuestros descuentos en palas Wilson y consigue la nueva Blade LT V2 en color negro y detalles verdes ¡realmente espectacular!

Características de la Blade LT V2 negra y verde

  • La Wilson Blade LT V2 2022 es polivalente por su diseño oversize con balance medio.
  • Interior con goma eva soft foam para un tacto agradable y absorber el impacto.
  • 100% de carbono, lo que le da muy buena resistencia.
  • Nueva distribución del taladrado y rugosidad en los planos para mejorar los efectos.
  • Puño sublime y peso más ligero que la hacen muy manejable.
WR089311U2

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: