• Precio rebajado
Wilson Ultra Team V2

Wilson Ultra Team V2

110,00 €
99,95 €
-9%

Compra la pala de padel Ultra Team V2 negra y azul de la serie media Wilson, ideal para los jugadores que buscan potencia manteniendo el control y el confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Wilson Ultra Team V2

No dejes escapar las novedades de Wilson 2022 en su nueva colección de productos para jugar a pádel. Si buscas calidad a buen precio, compra la pala de pádel Ultra Team V2 en color negro y detalles azules. Presenta un diseño con formato lágrima pero se nota el balance algo elevado, con lo que se caracteriza por su extra de pegada.

En nuestra opinión es ideal para jugadores que entrenan de manera regular y que les gusta pegar fuerte a la bola ya que mejorará nuestra potencia pero sin penalizar el control ni el confort. Para ello presenta una construcción con materiales más flexibles además de la tecnología infinity edge que amplia la superficie de golpeo.

Para la estructura se ha utilizado fibra de vidrio con goma foam en el interior, una combinación que aporta más elasticidad e incrementa su jugabilidad. Además dispone de puente Power Pillar, un nuevo diseño del corazón con 3 barras que aporta más estabilidad

Para acabar presenta un nuevo diseño de la empuñadura sublime para tener un agarre más cómodo, así como una cuerda Wrist Strap que se ajusta en la muñeca a la perfección. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en palas de pádel para comprar la Ultra Team V2 en color negro al mejor precio!

Características de la Ultra Team V2 negra y azul

  • Puente Power Pillar en la Wilson Ultra Team V2 2022 para evitar la torsión.
  • Interior con goma foam, una espuma blanda que mejora las sensaciones de confort.
  • Construcción en fibra de vidrio y superficie infinity edge que amplia su punto dulce.
  • Pala de potencia, con formato oversize y balance medio - alto.
  • Griop sublime y correa Wrist Strap para un agarre excepcional.
WR067011U2

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2023
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Potencia
Núcleo
Foam
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: