• Precio rebajado
Head Core Padel Combi Red Black 2019

Head Core Padel Combi Red Black 2019

40,00 €
31,95 €
-20%

Compra el paletero Core Combi rojo y negro, el más pequeño y práctico de Head Padel con el que podrás transportar solo lo indispensable a tus competiciones

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Head Core Padel Combi Red Black 2019

Lleva solo lo justo a tus partidos o entrenamientos con el paletero Core Padel Combi en red y black de Head 2019. Es la bolsa más pequeña de la colección pero también la más llamativa con su estética en rojo. Sin duda, se ajusta a las necesidades de los jugadores prácticos que suelen utilizar poco material.

Se ha diseñado con unas medidas aproximadas de 57 x 33 x 28 centímetros y cuenta con diferentes compartimentos. Así pues, podemos diferenciar dos grandes espacios dónde podrás guardar un par de raquetas en cada uno así como ropa o las zapatillas.

También dispone de un bolsillo más pequeño para tener a mano la cartera, llaves o algún complemento. Así pues tendrás todo lo que necesitas a tu alcance y podrás manejarlo con facilidad. Dispone de asas regulables para convertirse en mochila y llevarlo colgado en la espada. O, si lo prefieres, lo podrás transportar como una bolsa de mano.

En definitiva, se trata de una bolsa de pádel pequeña pero muy práctica que podrá ser tuya a un precio inmejorable. Disfruta de un paletero de nueva colección y con toda la calidad de Head, una de las firmas preferidas por los jugadores.

Resumen del Core Combi rojo

  • Cuenta con 2 compartimentos principales y con cremallera.
  • El head Core Padel Combi red black 2019 es el más económico de la colección.
  • Capacidad para guardar 1 o 2 raquetas de padél en cada bolsillo grande.
  • Ajusta sus correas y transfórmalo en mochila.
  • Práctico y funcional.
283889RDBK

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2019

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: