• Precio rebajado
Adidas Y-Tank beam yellow black

Adidas Y-Tank beam yellow black

65,00 €
49,95 €
-23%

Compra la camiseta de padel Y-Tank en amarillo del catálogo textil de Adidas, un top con tejidos reciclados que proporciona libertad, confort y transpiración

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Adidas Y-Tank beam yellow black

Aprovecha nuestros descuentos en ropa para mujer para renovar tu fondo de armario y vestir a la última moda. Descubre la camiseta de padel Y-Tank beam yellow black, una prenda del nuevo catálogo textil de Adidas 2022 que se ha fabricado con parte de las fibras recicladas, así que es una pieza sostenible con el medio ambiente, reduciendo los residuos generados.

A simple vista llama mucho la atención su diseño en color amarillo combinado con los tirantes en color negro. La prenda tiene un corte entallado, estilizando la figura ya que dispone de un cuello redondo y la espalda al descubierto gracias a los tirantes en forma de Y. Además en la zona del pecho dispone de un sujetador, con lo que te sentirás mucho más cómoda y segura en cada movimiento.

Por otro lado incorpora tecnología HEAT.RDY para una excelente ventilación, evitando la acumulación de humedad incluso en los días más calurosos. También ofrece una gran durabilidad ya que sus materiales son de lo más resistentes. De esta manera se mantiene en buen estado durante más tiempo sin importar los lavados ni el uso que le des. 

En definitiva es un top de padel de lo más completo con el que puedes hacer deporte cómoda y vestir de lo más moderna. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en ropa Adidas para mujer, te aseguramos que podrás elegir entre una gran selección de conjuntos de pádel y todos al mejor precio.

Características de la camiseta para chica Y-Tank amarilla

  • Composición de la Adidas Y-Tank beam yellow black en 79 % poliéster reciclado, 21 % elastano entrelazado.
  • Incorpora un refuerzo tipo sujetador integrado.
  • Escote redondo combinado con diseño de la con espalda en Y elástica
  • Costuras planas para evitar irritaciones en la piel.
  • Tecnología HEAT.RDY que aleja la humedad de tu piel.
HP0721

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
4065415050213
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: