• Precio rebajado
Bullpadel Litis burgundy

Bullpadel Litis burgundy

46,00 €
40,95 €
-11%

Compra la camiseta Litis granate del catálogo textil Bullpadel, está confeccionada con la tecnología Drynamic que proporciona una gran elasticidad y comodidad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Litis burgundy

Juega a pádel como los profesionales con la nueva colección de Bullpadel 2022 donde podrás encontrar una gran cantidad de ropa deportiva técnica. Compra la camiseta para pádel Litis en color burdeos una prenda que en la pista te da un gran confort y transpiración para poder dar tu mejor rendimiento. 

Empezando por sus tecnología nos encontramos la Drynamic que cumple dos funciones, la primera es la de ayudar a transpirar el sudor del cuerpo para evitar su acumulación. La otra es la de dotar a la prenda de mayor elasticidad para que puedas realizar todos los movimientos de forma cómoda. 

Por otro lado, se han empleado tejidos de la máxima calidad como el poliéster el cual se encarga de darle una mayor resistencia a la prenda evitando que pierda calidad con los lavados. Además en la zona de la espalda se han añadido micro perforaciones para ayudar a evacuar mejor el sudor.  

Por último, se ha diseñado en color burdeos con detalles en blanco y azul marino como el logotipo, un color que predomina en la nueva temporada textil de Bullpadel ya que resulta muy fácil de combinar. Ya esta disponible en una gran variedad de tallas y de colores para elegir el que más te guste ¡no esperes a que se acabe!   

Característica de la camiseta Litis en color burdeos

  • La Bullpadel Litis burgundy se ha diseñado con materiales técnicos.
  • Permite la transpiración del sudor gracias a las micro perforaciones de la espalda. 
  • Tecnología Drynamic para que puedas moverte con total comodidad. 
  • No crea irritaciones en la piel gracias a los tejidos tan suaves que se han empleado. 
  • Disponible en todas las tallas y varios colores.
LITIS010

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402150465
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: