• Precio rebajado
Bullpadel Coati black

Bullpadel Coati black

32,00 €
28,95 €
-10%

Compra la camiseta de padel Coati en negro, una prenda Bullpadel que reúne la calidad de la marca y un gran diseño que ahora puedes conseguir al mejor precio

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Coati black

Disfruta del mejor confort sobre la pista con la camiseta de padel Coati black, una novedad disponible dentro de la nueva colección de ropa para hombre Bullpadel 2022. Presenta un diseño clásico en color negro con formas geométricas y logotipo en el pecho a contraste.

Para empezar, destacamos la tecnología quickerdry desarrollada por la firma. Un novedoso sistema incluido en la mayoría de sus equipaciones que evita la acumulación del sudor y favorece el secado rápido. Además es muy resistente ya que se ha fabricado en poliéster.

Por otro lado resulta suave al tacto, evitando así irritaciones o rojeces en tu piel. Además, una vez puesta, disfrutarás de una gran libertad para realizar todos tus movimientos ya que su tejido es elástico con lo que se adapta a la perfección.

Para acabar aguanta en buen estado durante más tiempo, manteniendo sus prestaciones como el primer día. Aprovecha nuestros descuentos en ropa Bullpadel para conseguir los nuevos conjuntos para pádel al mejor precio.

Características de la camiseta Coati negra

  • La Bullpadel Coati black incorpora fibras técnicas para ajustarse mejor a tus movimientos.
  • Sistema quickerdry para un rápido secado.
  • Estética en color negro pero también en otros colores.
  • Materiales ligeros además de muy resistentes para una óptima durabilidad.
  • Costuras planas para evitar picores.
COATI005

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402149049
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: