• Precio rebajado
Nox Thermo Pro Pink 2019

Nox Thermo Pro Pink 2019

66,00 €
45,95 €
-30%

Compra el paletero Thermo Pro en rosa, una bolsa femenina, de gran capacidad y con un diseño estupendo de Nox que mantendrá a salvo tu material deportivo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Nox Thermo Pro Pink 2019

Pensamos en todas las chicas, por eso ponemos a su disposición un variado catálogo de productos de pádel al mejor precio. Compra el Thermo Pro en pink de la nueva colección Nox 2019. Es un modelo muy completo, tanto a nivel de rendimiento como en diseño ya que presenta una estética muy cuidada y femenina.

Es bastante amplio, así que acabará con tus problemas de espació. En el centro encontramos el compartimento más amplio, con doble cremallera par un fácil acceso. Después incluye dos laterales para guardar las palas, uno de ellos con sistema térmico para mantenerlas en buen estado durante cualquier época del año. También incorpora un compartimento en la parte inferior pensado para las zapatillas, así después de tus partidos podrás ventilarlas.

Para su confección, se han utilizado tejidos sintéticos y textiles para proporcionar una excelente durabilidad. Además incluye refuerzos en las zonas propensas a sufrir mayor desgaste. Respecto su manejo, podrás llevarlo como una mochila en la espalda o como bolsa de mano ya que dispone de diferentes agarres.

En definitiva, el thermo pro woman es la bolsa preferida por las jugadoras ya que tiene todo lo necesario para gustar. Aprovecha nuestro descuento y llévate un paletero para chica excepcional al mejor precio. Te aseguramos que tus compañeras no podrán dejar de mirarte con su diseño en negro y fucsia ¡espectacular!

Resumen del Thermo Pro rosa 2019

  • El nox Thermo Pro pink 2019 mide aproximadamente 60 x 27 x 30 cm.
  • Permite separar tanto el calzado como la ropa sucia del resto.
  • Robusta estructura para proteger de golpes e impactos todas tus pertenencias.
  • Capacidad para 1 o 2 palas en cada lateral y uno de ellos con protección térmica.
  • Pequeños bolsillos interiores y exteriores para tener a mano las llaves, documentación o móvil.
BPPROROSA

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: