• Precio rebajado
Nox Team Yellow 2019

Nox Team Yellow 2019

55,00 €
43,95 €
-20%

Compra el paletero Team en amarillo del catálogo Nox, una bolsa grande, manejable y resistente para aguantar en perfectas condiciones durante más tiempo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Nox  Team yellow 2019

Si estás buscando una bolsa grande pero que no sea aparatos, te proponemos el paletero Team yellow de la nueva colección Nox 2019. Es el modelo más económico pero reúne los mejores materiales y diseño para un gran rendimiento. Lo recomendamos a los jugadores que entrenan a diario y necesitan diferentes compartimentos para organizar su material.

En su estructura podemos distinguir un compartimento principal para dejar la ropa, toalla o accesorios. En un lado tienes un raquetero con capacidad para 1 o 2 palas de padel y en la parte inferior un saco exclusivo para dejar las zapatillas sucias después de tus entrenamientos o competiciones.

También destacamos su fácil manejo, ya que incorpora diferentes tipos de agarres para transportarlo como tú prefieras. Así pues, tienes la opción de llevarlo como una mochila en la espalda, algo muy práctico si coges la moto. También lo podrás coger como bolsa de mano en trayectos cortos de a pie.

Como veis, el team de color amarillo es un paletero muy completo y de precio asequible. Cuenta con costuras reforzadas para aguantar un uso intensivo, así que podrás utilizarlo durante más tiempo. No esperes más para disfrutar de toda su capacidad y diseño de color amarillo y negro ¡serás el centro de atención!

Resumen del Team amarillo 2019

  • El nox Team yellow 2019 tiene acceso para auriculares.
  • Permite separar el calzado sucio del resto.
  • Acaba con los problemas de espacio con sus medidas 55 x 30 x 36 cm.
  • Compartimento principal con doble cremallera y fácil acceso.
  • Dispone de un lateral con capacidad para 1 o 2 raquetas de pádel.
  • Opción de llevarlo colgado en la espalda o bien en la mano.
BPTEAMAMAR19

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Hombre

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: