• Precio rebajado
Bullpadel BPMU224 FW white black

Bullpadel BPMU224 FW white black

10,00 €
8,95 €
-11%

Compra las muñequeras BPMU224 FW en color blanco y negro de la firma Bullpadel diseñadas con tejido de rizo que proporciona una gran absorción del sudor

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Bullpadel BPMU224 FW white black

Equípate al completo con la nueva colección de accesorios de la firma Bullpadel donde podrás encontrar una gran variedad de complementos para dar lo mejor en el partido. Descubre las muñequeras BPMU224 FW que se venden en un pack de dos y que se han diseñado en blanco y negro perfectas para llevar con toda tu ropa.  

Su fabricación se ha realizado con tejido de rizo que es muy parecido al de las toallas por lo que proporcionará una gran absorción del sudor de la cara. Este accesorio es perfecto para todas aquellas personas que quieren jugar evitando que el sudor pase a los ojos o las manos ya que son de gran absorción. 

Nosotros las recomendamos a todas aquellas personas que acaban de salir de una lesión ya que ayudan a mantener la zona caliente para y a evitar que realices malos movimientos. Aunque se adaptan muy bien a la forma de la muñeca no resultan molestas por lo que podrás seguir jugando de forma cómoda.

Para acabar proporcionan una gran transpiración del sudor por lo que una vez las tengas puestas absorben el sudor sin acumularlo para que no cree sensación de humedad. No esperes más y compra una de los complementos que se convertirán en tus favoritos a la hora de jugar todos los partidos.  

Características de las muñequeras largas BPMU224 en color blanco y negro

  • Las Bullpadel BPMU224 FW white black se han diseñado con tejidos absorbentes y transpirables. 
  • Ayuda a evitar malos movimientos mientras juegas a pádel. 
  • Son de tamaño largo por lo que te resultarán de lo más cómodas. 
  • Confección con tejido de toalla para secar el sudor de la cara. 
  • Distinto diseño para cada una, la primera en color blanco y la otra en negro. 
469680

Ficha técnica

Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: