• Precio rebajado
Nox ML10 Pro P.1 2016

Nox ML10 Pro P.1 2016

54,00 €
40,95 €
-24%

Compra la mochila de padel ML10 Pro P.1, el modelo que Nox ha diseñado para Miguel Lamperti y que gusta tanto a los jugadores por prestaciones y diseño

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Nox ML10 Pro P.1 2016

No dejes escapar la bolsa de Miguel Lamperti, la mochila de pádel ML10 Pro P.1 del catálogo Nox 2016. Es un modelo con espacio suficiente para albergar todo tu material, además de protegerlo de golpes. Así pues, si te mueves en moto te encantará esta mochila nox ya que es muy fácil de transportar y no resulta aparatosa.

Gracias a sus diferentes compartimentos tendrás tu equipamiento ordenado ya que podrás separarlo. De esta manera podrás guardar las zapatillas en un compartimento exclusivo así como las raquetas de pádel en otro. Por otro lado, en el centro tenemos un compartimento amplio para dejar la ropa y los accesorios para la ducha pero si te quedas sin espacio lo puedes combinar con el paletero thermo ML10 Pro del mismo diseño.

También se ha cuidado su confort, ya que incluye refuerzos acolchados en la parte trasera para no causarte molestias en la espalda. Además, te permite regular las asas y ajustarlas según tus necesidades. De esta manera podrás llevarlo cómodamente, incluso los días que más cargado vayas.

No esperes más, y hazte con una de las bolsas favoritas de los jugadores. Te encantará por su rendimiento y durabilidad así como por su estética. Lucirás un diseño en blanco, negro y con l logo de la firma en dorado. Además, está firmado por el jugador ¡espectacular!

Resumen de la bolsa ML10 Pro blanca y negra

  • Gracias a sus dimensiones aproximadas de 50 x 20 x 35 centímetros solucionará rus problemas de espacio.
  • El nox ML10 Pro P.1 2016 incluye un compartimento exclusivo para el calzado.
  • Se ajusta a tu espalda y proporciona un gran confort gracias a las zonas acolchadas.
  • Bolsillo para una o dos raquetas y con el interior acolchado pare evitar golpes.
  • Pequeños compartimentos tanto en el interior como exterior para los enseres personales.
MOCHML10P1

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2016

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: