• Precio rebajado
Nox Nerbo World Padel Tour 2019

Nox Nerbo World Padel Tour 2019

329,95 €
149,95 €
-55%

Compra la pala de pádel Nerbo de la serie luxury de Nox, el modelo que ha lanzado para el World Padel Tour y con el que lograrás la máxima potencia

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Nox Nerbo World Padel Tour 2019

Disfruta del mejor rendimiento sobre la pista con la pala de pádel Nerbo World Padel Tour del catálogo Nox 2019. Es uno de los modelos que forman parte de la serie limitada del WPT, dónde la firma no ha escatimado recursos en su fabricación para conseguir una raqueta de alta competición además de un diseño espectacular.

Gracias a su forma diamante y balance alto, tendrás la máxima potencia y te ayudará a dominar la zona de la red. Sin embargo, no se ha descuidado su punto dulce, ofreciendo un buen control sobretodo en los golpes más descentrados. También dispone de tecnología Rough Surface, un acabado en relieve de los planos que te ayudará a potenciar los efectos.

Por otro lado, se ha utilizado carbono en el marco así como fibras 18K con acabado en aluminio para conseguir mayor resistencia en los planos y evitar roturas. La principal novedad la encontramos en el núcleo, dónde se utilizan distintas capas de materiales para un tacto y sonido muy particular.

Para acabar, incorpora un sistema que reduce las vibraciones, de esta manera tendrás un golpeo mucho más cómodo y agradable. Como veis, por tecnologías y prestaciones la nerbo está destinada a ser una de las mejores raquetas de potencia del mercado. Hazte con ella y disfruta de la serie luxury de Nox al mejor precio del mercado. Además, podrás lucir un diseño limitado de color negro con el logo plateado y los detalles en rojo.

Resumen de la nerbo WPT negra y plateada

  • La nox Nerbo World Padel Tour 2019 proporciona más potencia y mayor velocidad en tus golpes.
  • Núcleo multilayered core a partir de diferentes materiales para un tacto excepcional.
  • Fabricada con carbono 100%, con acabado en aluminio en los planos
  • Mayor contacto con la pelota gracias a la rugosidad.
  • Reduce considerablemente las vibraciones generadas por el impacto.
NERWPT19

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: