Filtrer efter
Pris:

Pris

14,00 € - 51,00 €

Farve

Farve

Paleteros Adidas

Los paleteros de la marca Adidas han sido diseñados para garantizar la máxima comodidad en el transporte de nuestro material de pádel.

Dispones de toda la colección 2019 para comprar, en todos los colores, Azul, Lima, Rojo, Amarillo, negro, gris o azul, bolsas de gran capacidad, grandes para llevar todo lo necesario para jugar a pádel. 

Paleteros Adidas de gran capacidad

Aktive filtre

Palateros Adidas para jugar al pádel al mejor precio

Las bolsas adidas son fabricadas por una marca de renombre que lleva siendo líder en el sector deportivo desde hace décadas. Su gran calidad de fabricación hace de los paleteros Adidas sean una de las mejores opciones del mercado para transportar todo el equipamiento de la manera más optima y segura.

Los Paleteros Adidas están fabricados con materiales de primera calidad, con unas asas acolchadas o compartimentos con fuelle para agrandarlos, por supuesto al mejor precio posible y con la máxima calidad. 

Selección de paleteros de pádel ADIDAS

Dentro de la gama de paleteros Adidas tenéis la serie de paleteros Adipower 1.9, que son los más grandes y los que son rígidos, es la principal diferencia con el resto de modelos. También incluyen función thermo en los laterales para mantener en buen estado tus raquetas

La serie de bolsas barricade 1.9 serían de los más grandes también, con bolsa para separar el calzado y con bolsillo thermo para guardar las palas de pádel. Además los puedes convertir en mochila y llevarlos colgados en la espalda.

La serie de paleteros supernova 1.9 y control 1.9 ya serían paleteros de tamaño medio, enfocados a los jugadores que llevan poco material. Disponen de compartimento para las zapatillas de pádel, lateral para palas y compartimentos más pequeños para accesorios, llaves o cartera.