• Precio rebajado
Adidas Barricade 1.9 Yellow 2019

Adidas Barricade 1.9 Yellow 2019

50,00 €
26,95 €
-46%

Compra la mochila de padel barricade 1.9 en negro y amarillo, una bolsa Adidas manejable y con espacio suficiente que te conquistará por su atrevido diseño

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Adidas Barricade 1.9 Yellow 2019

Sal de casa cono todo lo que necesitas con la mochila de pádel Barricade 1.9 en yellow, una bolsa de la nueva colección Adidas 2019 que resulta muy práctica y funcional. Se han utilizado materiales ligeros y muy duraderos para asegurar una gran durabilidad. Además cuenta con costuras reforzadas para aguantar mejor el uso intensivo y el paso del tiempo.

Cada uno de sus compartimentos es de fácil acceso, de esta manera llegarás a cualquier rincón de la bolsa. Encontramos un bolsillo adaptado para palas, otro exclusivo para guardar las zapatillas y uno más amplio en el centro para dejar el resto de pertenencias. Tampoco pueden faltar compartimentos más pequeños para tener a mano la cartero o las llaves.

También destacamos su gran confort, ya la firma ha incluido protecciones tanto en las asas como en la parte trasera para adaptarse a la espalda del jugador y evitar cualquier molestias. Además, está diseñada para complementar el paletero barricade 1.9, una bolsa con el mismo diseño pero de dimensiones mas grandes por si necesitas más espacio.

En definitiva, es una mochila Adidas de gran calidad que cumple a la perfección con su función. De esta manera podrás llevar todo lo que necesitas a pie de pista con total comodidad. No esperes más y consigue la mejor precio la barricade amarilla, todos te mirarán con su atrevida imagen en negro y amarillo

Resumen de la bolsa Barricade 1.9 amarilla

  • Podrás dejar 1 o 2 raquetas dentro de la adidas Barricade 1.9 yellow 2019.
  • Ni la lluvia te impedirá entrenar gracias a la utilización de material impermeable.
  • Tiene un tamaño aproximado de 52 x 42 x 70 cm.
  • En la parte inferior encontramos un saco para dejar el calzado y no mezclarlo.
  • Máxima comodidad gracias a sus zonas acolchadas.
BG2MA9U14

Ficha técnica

Color
Amarillo
Jugador
Hombre
Año
2019

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: