• Precio rebajado
Drop Shot Heritage JMD 2019

Drop Shot Heritage JMD 2019

100,00 €
89,95 €
-10%

Compra el paletero Heritage plateado, una bolsa grande y robusta que forma parte de la linea JMD diseñada por Drop Shot para su jugador Juan Martín Díaz

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Drop Shot Heritage JMD 2019

Una temporada más, llega la nueva colección de bolsas de padel en nuestra tienda online. Compra el paletero Heritage JMD de la nueva colección de Drop Shot 2019, el modelo más vendido de la firma gracias a sus increíbles prestaciones y estética. Podemos asegurar que el JMD heritage solucionará tus problemas de espacio ya que es una de las bolsas más grandes del mercado.

Para empezar encontramos un amplio compartimento central y con doble cremallera para guardar la toalla, la ropa limpia y el neceser. A cada lado dispone de un raquetero con capacidad para 2 o 3 raquetas de pádel y con sistema thermo para que el frío o el calor no las lastimen. También cuenta con un compartimento independiente para las zapatillas sucias, de esta manera podrás mantenerlas separadas y ventilarlas.

Por otro lado, la firma ha utilizado materiales rígidos en los laterales para evitar que tu equipamiento sufra daños por golpes. Además, se ha mejorado su confort gracias a las protecciones acolchadas tanto en las asas como en la parte trasera. De esta manera se ajusta perfectamente a tus hombros y espalda y evita dolores.

No esperes más y llévate el paletero de Juan Martín Díaz al mejor precio. Solucionará todos tus problemas de espacio y además te permitirá lucir un diseño muy elegante. En esta ocasión se a combinado el negro con las tapas duras y detalles en plateado ¡de los más bonitos que podrás encontrar!

Resumen del Heritage JMD plata

  • El Drop Shot Heritage JMD 2019 dispone de compartimento exclusivo con ventilación para el calzado.
  • Medidas aproximadas de 64 x 34 x 34 cms para los que necesiten más espacio.
  • Extremadamente duradero gracias a los materiales y refuerzos rígidos empelados.
  • Raqueteros forrados con material térmico para salvaguardar tus palas.
  • La veras en las manos de Juan Martín Díaz, ya que es su bolsa oficial.
PHERIT19

Ficha técnica

Color
Plata
Jugador
Hombre
Año
2019

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: