• Precio rebajado
Dunlop Elite Black Red 2019

Dunlop Elite Black Red 2019

85,00 €
54,95 €
-35%

Compra el paletero Elite rojo y negro fabricado por Dunlop para Ramiro Moyano, una bolsa resistente y con amplios compartimentos para todo tu material

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Dunlop Elite Black Red 2019

Descubre las últimas novedades que lanza Dunlop al mercado de nuestra mano. Compra el paletero Elite en black y red, una novedad de dunlop 2019 para su jugador Ramiro Moyano. Destaca por su gran capacidad pero también por su atrevido diseño en negro y rojo que va a juego con la Nemesis, la pala del jugador.

Lo recomendamos a los chicos que suelen ducharse después de sus partidos, ya que tiene espacio de sobra para todas tus pertenencias. Dispone de 2 laterales para almacenar raquetas forrados con material thermo para impedir que el frío o el calor las dañen, así como un compartimento térmico para dejar la bebida. También incluye un saco independiente para separar las zapatillas, de esta manera las podrás ventilar y guardar en un bolsillo a parte.

Por otro lado, en el centro encontramos al compartimento más grande. Allí podrás almacenar ropa, toalla y lo que te haga falta ya que es el más grande de todos. Sin embargo, dispone de bolsillos pequeños destinados a los accesorios u objetos personales para que siempre los tengas a mano.

Para acabar, se ha elaborado con un nuevo diseño ergonómico y con protecciones tanto en las asas como en la parte trasera. De esta manera te ayudará a transportar cargas altas sin molestias en la espalda. En definitiva, estamos delante de una de las mejores bolsas de pádel, así que no esperes más y renueva tu antiguo paletero al mejor precio.

Resumen del Elite negro y rojo

  • El dunlop Elite black red 2019 es la bolsa oficial de Ramiro Moyano, jugador WPT.
  • De los más grandes, con dimensiones aproximadas de 60 x 42 x 30 cm.
  • Capacidad de 2 a 3 raquetas en cada lateral, con sistema thermo incluido.
  • Separa la ropa sucia y el calzado.
  • Lo podrás llevar como una mochila gracias a sus correas regulables y acolchadas.
623788

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: