• Precio rebajado
Dunlop Play Black Orange 2019

Dunlop Play Black Orange 2019

45,00 €
24,95 €
-45%

Compra el paletero play en negro y naranja, te ayudará a transportar lo que necesitas a la pista y disfrutarás de toda la calidad dunlop a buen precio

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Dunlop Play Black Orange 2019

Disfruta de todas las prestaciones y diseño del paletero Play en black y orange, el más pequeño de la nueva colección Dunlop 2019. Se adapta a las necesidades del jugador que necesita poco material en sus competiciones, ya que permite transportar solo lo justo. Así pues, lo podemos definir como una bolsa de pádel muy práctica y manejable.

Para empezar, se han reforzad todas las costuras y las zonas expuestas a mayor desgaste para asegurar una óptima durabilidad. De esta manera permanecerá en buen estado durante más tiempo y aguantará en perfectas condiciones el uso intensivo. Gracias a su atrevido diseño en negro y naranja, se convierte en uno de los más llamativos, así que estamos convencidos de que todos te mirarán cuando pongas un pie en la pista.

Respecto su espacio, es más bien reducido y lo reparte en dos amplios compartimentos principales. En cada uno podrás almacenar de 2 a 3 palas de padel y guardar el resto de tu equipamiento en el otro. Además, si necesitas más espacio lo puedes combinarlo con el dunlop pro team del mismo color.

Para acabar, lo podrás transportar cómodamente como una mochila en la espalda, ya que incorpora asas regulables además de acolchadas para evitar molestias. Así pues, estamos delante de uno de los paleteros más prácticos y baratos de dunlop. Aprovecha nuestra oferta disfruta de todas las prestaciones del play.

Resumen del play negro y naranja

  • El dunlop Play black orange 2019 incorpora un bolsillo interior para tener a mano accesorios, llaves o cartera.
  • En la parte delantera tendrás 2 compartimento amplios y accesibles
  • Capacidad para guardar 2 a 3 palas de padel en cada bolsillo.
  • Ajusta sus correas y llévalo como quieras.
  • Ideal para transportar lo justo, ya que es de tamaño pequeño.
623791

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Hombre
Año
2019

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: