• Precio rebajado
Royal Padel RP M27 Woman 2019

Royal Padel RP M27 Woman 2019

339,95 €
169,00 €
-50%

Compra la pala de padel RP M27 woman azul y rosa de Royal Padel, un modelo muy completo diseñado para las mujeres que compiten al máximo nivel

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Royal Padel RP M27 Woman 2019

Descubre las mejores palas femeninas en nuestra tienda online. Consigue al mejor precio la pala de pádel RP M27 woman rosa y azul del catálogo de Royal Padel 2019. Es la adaptación del modelo masculino pensado para las chicas que compiten al máximo nivel y que buscan el mejor balance entre potencia, control y confort.

Comparte las mismas tecnologías y materiales que el modelo para chico. Así pues se ha utilizado solo carbono en su construcción consiguiendo una estructura mucho más estable y ese plus de potencia para atacar a tus rivales. Además, te permite estar largas horas jugando sin sobrecargar el brazo gracias al núcleo de foam polietileno, un tipo de espuma que minimiza las vibraciones para un juego mucho más seguro.

Por otro lado, te ayudará a dar más efectos en tus tiros ya que incorpora relieve en ambos planos. Además, incorpora un protector en la parte superior del marco para evitar daños si en algún momento la raqueta golpea el suelo o pared. De esta manera se consigue alargar su vida útil.

En definitiva, la nueva edición de la M27 woman llega para convertirse en la pala favorita por las jugadoras. No solo ofrece el mejor rendimiento en pista sino que también te permitirá lucir un diseño espectacular con su acabado en negro, con la R en color azul y pequeños detalles en fucsia para darle color ¡preciosa!

Resumen de la RP M27 woman rosa

  • No pierdas sensaciones de juego con el núcleo interior de polietileno de alta densidad.
  • Máxima versatilidad de la Royal Padel RP M27 Woman 2019 con forma redonda y balance justo en el centro.
  • Estructura sólida y resistente gracias a la utilización de carbono.
  • Dale más efecto a la bola con el acabado rugoso de sus planos.
  • Sistema anti vibraciones para evitar lesiones y sobrecargas en el brazo.
M27WOM19

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2019
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam Polietileno
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: