• Precio rebajado
Vibora Black Mamba Edition 2019

Vibora Black Mamba Edition 2019

330,00 €
124,95 €
-62%

Compra la pala de padel Black Mamba Edition fluor, el modelo más vendido de Vibora que regresa con prestaciones mejoradas para que disfrutes al máximo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vibora Black Mamba Edition 2019

Ya tenemos disponible uno de los mejores modelos polivalentes del mercado: la pala de pádel Black Mamba Edition en negro y flúor del nuevo catálogo de Vibora 2019. Es una raqueta versátil y confortable, así que la recomendamos a los jugadores de nivel avanzado que quieran tener un buen rendimiento tanto en ataque como en defensa a la vez que protegen su brazo.

Para empezar se ha utilizado carbono íntegramente, utilizando en sus planos una doble capa de carbono para aumentar la resistencia y, por consiguiente, la potencia sobre la bola. También incorpora kevlar en el tubular, de esta manera se consigue mejorar la estabilidad y evitar la torsión a la hora de golpear.

El núcleo es de goma blanda, eso nos permitirá disfrutar de un excelente confort. Además, incorpora el compuesto liquid, una tecnología desarrollada por la firma que reduce las molestas vibraciones. De esta manera, podrás pasarte horas jugando sin molestias y también se reducen las probabilidades de sufrir lesiones de codo.

Para acabar, podrás darle más efectos a tus tiros gracias a la rugosidad de sus planos. Además presenta una renovada estética en negro, amarillo flúor y barniz brillo. Sin duda, con la black mamba edition brillarás con luz propia dentro de la pista. No esperes más y consigue en primicia la raqueta más vendida de Vibor-a.

Resumen de la Black Mamba flúor

  • Sistema liquid para mejorar su adaptación y disfrutar de un gran confort.
  • La vibora Black Mamba Edition 2019 mantiene el molde de lágrima y el balance en medio.
  • Máxima resistencia con su construcción de carbono, con doble capa en los planos.
  • Acabado con relieve que nos ayudará a tener más contacto con la bola para darle efectos.
  • Nueva cosmética con barniz brillante y detalles flúor.
0013716

Ficha técnica

Jugador
Hombre

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: