• Precio rebajado
Vibora Copper 2019

Vibora Copper 2019

330,00 €
279,95 €
-15%

Compra la pala de padel Copper naranja, un modelo de Vibora desarrollado con la tecnología liquid para un gran confort y poder desplegar toda su potencia

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vibora Copper 2019

Si eres un pegador nato, te recomendamos la nueva edición de la pala de Copper en negro y naranja del nuevo catálogo de Vibora 2019. Mantiene su diseño en forma de diamante y con el balance hacia la cabeza para una contundencia sin igual, así que la recomendamos a los jugadores ofensivos con un alto nivel de juego.

Aunque su punto fuerte sea la potencia, no se ha descuidado el control. Por un lado la espuma blanda nos proporcionará un golpe mucho más suave y mayor sensación de control sobre la pelota. Además, con la rugosidad de sus planos podremos darle más efecto a nuestros tiros.

Respecto su estructura exterior se ha utilizado fibra de carbono junto con kevlar, una combinación de materiales extremadamente resistente y también se ha reforzando todo el perímetro para mayor estabilidad y evitar la torsión. Además incorpora la tecnología Liquid Tech, un sistema exclusivo de la firma que garantiza un rendimiento superior de la raqueta.

Como ves, es uno de los modelos más potentes del mercado dónde la marca de la serpiente no ha escatimado recursos en su fabricación. No solo mejora sus prestaciones sino que renueva su imagen y pasa del mate al barniz brillo para resaltar su diseño de color negro y detalles naranjas.

Resumen de la Copper naranja

  • Gracias al sistema liquid disfrutarás de un gran confort.
  • La vibora Copper 2019 combina Kevlar y Carbono en su estructura.
  • Reduce las vibraciones con la goma eva blanda del interior.
  • Dispone de planos con relieve para mejorar las sensaciones de control sobre la bola.
  • Domina el juego de ataque con su forma diamante y balance alto
COPPER19

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: