Bullpadel Grip Custom Weight 2019

Bullpadel Grip Custom Weight 2019

10,95 €

Compra el grip custom weight en negro, un nuevo sistema de Bullpadel que permite cambiar el tapón de la pala y modificar su balance para conseguir más control

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Tapones Bullpadel Grip Custom Weight 2019

Ya tenemos disponible una de las últimas tecnología en palas bullpadel: el grip custom weight 2019. Tendrás en tu poder un pack de dos tapones intercambiables y que podrás utilizar para modificar el balance de la pala y encontrar el punto óptimo de equilibrio. Así pues lo recomendamos a los jugadores que quieran tener más control en su juego.

Este sistema solo lo incorporan la Vertex 2 de Maxi Sánchez, la vertex control, la hack de Paquito Navarro así como la hack control 2019. En el pack se incorpora una pieza que pesa 5 gramos y la otra 10 gramos, así que podrás decidir que peso colocar en función de tus sensaciones.

Para su fabricación se ha utilizado aluminio y su estética es de color negro con el logo de la firma en plateado. También incluye un destornillador para poder hacer el cambio fácilmente y sin problemas.

Como veis, se trata de un innovador sistema de la firma argentina que está conquistando a cada vez más jugadores. De momento solo unas pocas palas de la colección incorporan este sistema pero esperamos que para la próxima temporada se amplíen los modelos.

Resumen del tapón Custom Weight

  • El nuevo Bullpadel Grip Custom Weight 2019 incorpora 2 tapones y destornillador para su colocación.
  • Uno pesa 5 gramos y el otro 10 gramos ¡tu eliges!
  • Sistema que nos ayudará a tener el balance cerca del puño y, por tanto, más control.
  • De color negro y con el logotipo B en plata.
455595

Ficha técnica

Jugador
Unisex
Año
2019

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: