• Precio rebajado
Black Crown Piton 7.0 2018

Black Crown Piton 7.0 2018

250,00 €
224,95 €
-10%

Compra la pala de pádel Piton 7.0 en azul, un clásico de Black Crown que regresa con rugosidad y con un equilibrio perfecto entre potencia, control y confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Black Crown Piton 7.0 2018

Si te gustan los clásicos te encantará la reedición de la pala de pádel Piton 7.0, el modelo más emblemático de Black Crown en su colección 2018. Es un modelo de alta competición que incorpora las mejores tecnologías de la firma. Nosotros lo recomendamos busca a los jugadores de nivel alto o profesional que buscan una raqueta equilibrada y blanda para tener el mejor rendimiento en cada punto sin descuidar el confort de su brazo.

Como su antecesora, mantiene una forma redonda y el balance bien centrado. Además se ha fabricado con carbono en el marco y fibra de vidrio en los planos reforzados con una última capa de carbono 12 k para mejorar su resistencia y alargar así su vida útil.

Como principal novedad destacamos su acabado rugoso en las caras, ideal para realizar golpes con efecto y mejorar el control sobre la bola. Además resulta muy confortable ya que se ha utilizado goma eva de densidad media en el núcleo para reducir al mínimo las vibraciones y que disfrutes de un juego cómodo y seguro.

Como veis, la marca ha renovado una de sus mejores palas para un rendimiento superior dentro de la pista. Tampoco ha descuidado su diseño y en esta nueva edición de la piton disfrutarás de un elegante acabado en negro y los detalles de color azul. No esperes más y descubre que puede hacer por ti la pitón 7.0.

Resumen de la Pitón azul

  • La Black Crown Piton 7.0 2018 dispone de rugosidad en los planos.
  • Núcleo de goma eva para conseguir un gran confort y salida de bola espectacular.
  • Construcción de carbono al 80% y fibra de vidrio.
  • Forma redonda para ampliar el punto dulce y balance centrado para conseguir más potencia.
  • El modelo más vendido de la firma en las últimas temporadas.
PITON7

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2018
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: