• Precio rebajado
Black Crown Piton 7.0 Soft 2018

Black Crown Piton 7.0 Soft 2018

230,00 €
206,95 €
-10%

Compra la pala de pádel Piton 7.0 soft, pensado para los que buscan un tacto más blando que cuenta con las mejoras tecnologías y diseño de Black Crown

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Black Crown Piton 7.0 Soft 2018

Si sueles acabar los partidos con molestias en el codo te recomendamos la pala de pádel Piton 7.0 Soft 2018, el modelo más emblemático de Black Crown. La firma ha adaptado todo un clásico pensando en los jugadores que buscan una pala blanda que les permita afrontar sus competiciones a pleno rendimiento y con el mejor rendimiento tanto en ataque como en defensa.

Gracias a la distribución de su balance y su tipo de molde redondo, resulta muy manejable y de rápida adaptación. También es muy resistente ya que se ha fabricado con fibra de vidrio y carbono con un refuerzo de 12k en los planos para conseguir una estructura estable, sólida y duradera.

Como ya hemos comentado, resulta muy confortable gracias a la espuma eva soft del interior. De esta manera se reducen las vibraciones y te permite difrutar de un golpeo más agradable. Por si esto fuera poco, la marca le ha añadido rugosidad a los planos con lo que podrás darle más efecto a tus tiros.

Sin duda estamos delante de una de las mejores palas polivalentes del mercado así que no dejes escapar esta oportunidad. Te aseguramos que con la piton soft disfrutarás del mejor rendimiento sobre la pista y también un llamativo diseño en negro y amarillo dónde se han cuidado todos los detalles.

Resumen de la Pitón soft negra

  • La Black Crown Piton Soft 7.0 2018 es perfecta para los jugadores propensos a sufrir lesiones de codo.
  • Tacto y sonido espectacular gracias a la espuma soft que se ha implementado en el núcleo.
  • Combina fibra de vidrio y carbono en su estructura con refuerzos de 12 k.
  • Dispone de un acabado rugoso que te ayudará a realizar liftados.
  • Excelente jugabilidad gracias a su balance centrado y forma redonda.
PITONSOFT7

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2018
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: