• Precio rebajado
Black Crown Piton 7.0 Titan 2018

Black Crown Piton 7.0 Titan 2018

280,00 €
266,00 €
-5%

Compra la pala de pádel Piton 7.0 titan negra, un clásico de Black Crown que ha reforzado su estructura con titanio para conseguir mayor potencia en el golpeo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Black Crown Piton 7.0 Titan 2018

Ya tenemos disponibles las raquetas tope de gama de Black Crown como, por ejemplo, la pala de pádel Piton 7.0 Titan 2018. Es una nueva edición del modelo más vendido de la firma y no es para menos ya que dispone de las mejores tecnologías y materiales para un rendimiento superior. En esta ocasión incorpora una capa de titanium en la cara para obtener más potencia.

Para empezar, mantiene la forma redonda para ampliar el punto dulce y el balance en medio para un extra de potencia. Así pues, nosotros la recomendamos al jugador profesional o de nivel alto que necesite una raqueta polivalente y con tacto blando para disfrutar del mejor rendimiento en cada acción y no sufrir lesiones.

Para su construcción se ha utilizado carbono con una capa de titanio, lo que incrementa la rigidez de la estructura, consiguiendo así mayor durabilidad. También dispone de goma eva soft en el núcleo, una espuma que absorbe las vibraciones y te permite difrutar de un golpeo más agradable.

Para acabar también hay que destacar su impecable diseño. Sin duda es de las más elegantes con su acabado en negro y el logo plateado. Aprovecha esta oportunidad y llévate una de las mejores palas polivalentes del momento al mejor precio. Te aseguramos que tendrás el mejor equilibrio entre control, potencia y confort.

Resumen de la Pitón Titan negra

  • La Black Crown Piton Titan 7.0 2018 incorpora goma soft para un tacto más agradable y un golpeo seguro.
  • Para su construcción se ha utilizado carbono con una capa de titanio para aumentar su resistencia.
  • Amplio punto dulce que perdonará todos tus errores.
  • Estructura reforzada para conseguir mayor solidez y evitar la torsión.
  • Diseño impecable de color negro, con la corona y el resto de detalles plateados.
PITON6.0

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2018
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: