• Precio rebajado
Head Delta Bela Backpack Blue Orange 2019

Head Delta Bela Backpack Blue Orange 2019

70,00 €
39,95 €
-43%

Compra la mochila de padel Delta Bela backpack del nuevo catálogo de Head, un producto oficial de Fernando Belasteguin para los jugadores prácticos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Head Delta Bela Backpack Blue Orange 2019

Lleva siempre contigo todo lo que necesites para tus partidos con la mochila de padel Delta Bela Backpack en blue y orange, disponible en la nueva colección de Head para este otoño 2019. Es uno de los productos oficiales de Fernando Belasteguín, incluso está firmada por él. Además va a juego con el paletero delta bela monstercombi y la temida delta hybrid.

Para su fabricación se han utilizado materiales técnicos para reducir su peso y de gran resistencia, aguantando en perfectas condiciones el paso del tiempo. También cuenta con refuerzos en las zonas expuestas a sufrir mayor desgaste, así pues podrás utilizarla a diario y llenarla hasta arriba sin problema.

Respecto su espacio, cuenta con un compartimento acolchado para la pala, otro exclusivo para el calzado y uno más grande en la zona central para el material más grande. Además, reparte otros bolsillos más pequeños en el exterior e interior para tener siempre a mano los enseres personales.

Para acabar, incluye zonas acolchadas para evitar molestias en los hombros y espalda. Algo que se agradece los días que vamos más cargados. Aprovecha esta oportunidad y llévate la mochila de Fernando Belasteguín al mejor precio, disfrutarás de sus prestaciones y un increíble diseño en azul con los detalles y cremalleras de color naranja.

Resumen de la mochila delta bela azul y naranja

  • De amplias dimensiones: 30 x 48 x 22 cms.
  • La head Delta Bela Backpack Blue Orange 2019 va a juego con el paletero y raqueta de Fernando Belasteguín.
  • Te permite separar las zapatillas de la ropa limpia.
  • Compartimento exclusivo para la pala de pádel.
  • Bolsa resistente y fácil de llevar, ideal para los que se mueven en moto.
283829

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2019

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: