• Precio rebajado
Bullpadel Tatsu Green 2019

Bullpadel Tatsu Green 2019

37,95 €
18,98 €
-50%

Compra la camiseta de padel Tatsu en verde, una pieza de la nueva colección textil de Bullpadel dónde se han combinado los mejores tejidos y tecnologías

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Tatsu green 2019

Practica tu deporte favorito con la ropa adecuada gracias a la colección textil de Bullpadel 2019, dónde podremos encontrar la camiseta de padel tatsu en green. Sin duda es una equipación de calidad, confeccionada con los mejores materiales para una gran resistencia y confort mientras la lleves puesta.

Para empezar, destacamos su vistoso diseño en verde flúor y logo de color azul. Sin duda una de las piezas más coloridas del catálogo de la firma argentina. Además, su tejido es muy suave al tacto y todas sus costuras se han rematado de manera plana planas para evitar cualquier roces o irritación en la piel. 

Por otro lado se han combinado los mejores tejidos y tecnologías para aplicarlas al diseño de la tatsu. Así pues cuenta con la tecnología quicker dry, un sistema desarrollado por la firma que evita la concentración de sudor en tu cuerpo y te mantiene fresco durante todo el partido.

Para acabar, te aseguramos que podrás moverte con total libertad ya que se adapta perfectamente a tu silueta. No esperes más y descubre cual es la mejor ropa de pádel visitando nuestra sección online, encontrarás de todo y siempre al mejor precio!

Resumen de la camiseta tatsu verde

  • La Bullpadel tatsu green 2019 combina materiales como el poliéster y el elastano.
  • Capaz de expulsar el exceso de sudor y de secarse rápidamente.
  • Corte clásico que se adapta a tu cuerpo y te permite moverte con libertad.
  • Materiales ligeros además de muy resistentes para una óptima durabilidad.
455625

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2019

Referencias específicas

ean13
8434417249516
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: