Nox Dark Blue Orange Wristband 2017

Nox Dark Blue Orange Wristband 2017

6,95 €

Compra las muñequeras de pádel azules con letras naranjas, un complemento Nox a buen precio que te ayudará a evitar lesiones y mantener las manos sin sudor

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Nox dark blue orange 2017

Sabemos que cada detalle es importante, así que ponemos a tu disposición las muñequeras de padel dark blue con logo orange de nox 2017. Se trata de un complemento de gran calidad que te ayudará a mantener a raya la sudoración y a tener protegida la articulación durante todo el partido.

Gracias a su composición con tejidos clásicos y elásticos, tendrás la sujeción que necesitas. Así pues, la podrá utilizar después de una lesión o bien para intentar prevenir las molestias. Además, son una de las muñequeras más vendidas, debido a su relación calidad - precio.

Por otro lado, al ser de dimensiones grandes proporciona una gran capacidad de absorción con lo que mantendrás alejado el sudor de tus manos. Además se mantienen en buen estado durante más tiempo, así que las podrás utilizar de manera regular y durante más partidos.

No esperes más y llévate una de las muñequeras más completas de mercado. Te gustarán por sus prestaciones en pista y también por su diseño en azul marino con el logo naranja, un acabado clásico pero que nunca decepciona.

Resumen de las muñequeras azules con logo naranja

  • Las nox dark blue y orange 2017 evitan las molestias en la muñeca.
  • De dimensiones grandes y a la venta en pack de 2 unidades.
  • Absorbe la humedad de los brazos y del rostro.
  • Combina algodón, fibras de nylon y poliéster en su composición.
MUÑAZNA2UD

Ficha técnica

Color
Azul

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: