• Precio rebajado
Head Radical Wristband 2.5 2018

Head Radical Wristband 2.5 2018

7,95 €
5,95 €
-25%

Compra las muñequeras de pádel  radical 2.5 azules del catálogo Head, un accesorio para combatir el sudor y evitar molestias en la zona durante tus partidos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Head Radical Wristband 2.5 2018

Para los més exigentes tenemos los mejores complementos en nuestra tienda online. Descubre las muñequeras de padel radical wristband 2.5 de Head 2018. Son de tamaño corto pero nos proporcionan la comodidad y la absorción que necesitamos durante nuestros partidos más exigentes.

Para empezar destacan por su atrevido diseño en tonos azules y logo bordado a contraste. Un acabado que podrás combinar tanto con la pala como con el paletero de Fernando Belasteguín. También resultan muy cómodas ya que gracias a sus tejidos elásticos ajustan sin apretar.

A pesar de ser de dimensiones cortas, proporciona una gran capacidad de absorción. Así pues las recomendamos a los jugadores y jugadoras que tienen exceso de sudor en las manos o que salen de una lesión de muñeca y quieren limitar el movimiento de la articulación.

En definitiva, se trata de un complemento para jugar a pádel muy efectivo y que podrás conseguir al mejor precio. No esperes más y consigue las muñequeras radical para disfrutar de un excelente rendimiento y diseño durante todos tus partidos y entrenamientos.

Resumen de las muñequeras azules y naranjas

  • Podrás comprar las Head Radical Wristband 2.5 2018 en packs de 2 unidades.
  • Tejidos de calidad para asegurar una óptima durabilidad.
  • Absorbe la humedad de los brazos y del rostro.
  • Diseño llamativo en tonos azules y logo bordado a contraste.
285108NVBL

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2019

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: