Filtrer efter

Farve

Farve

Størrelse

Størrelse

Spiller

Spiller

Pris:

Pris

10,00 € - 45,00 €

Ropa Bullpadel

Vístete como los jugadores profesionales con la nueva colección textil de Bullpadel, disfrutarás del mejor confort y rendimiento sobre la pista. La firma ha seleccionado los mejores tecnologías y materiales para un resultado espectacular.

En nuestra sección de ropa diseñada por bullpadel encontrarás equipaciones de temporada y también ropa Bullpadel barata, así que aprovecha la oportunidad de equiparte con ropa de calidad al mejor precio.

Aktive filtre

Ropa Bullpadel para jugar a pádel

Encuentra el mejor vestuario deportivo con Bullpadel, la marca preferida por los jugadores. Esta temporada saca una colección textil muy colorida, con variedad de equipaciones para los que quieran ir a la pista con ropa cómoda y bonita.

La firma ha desarrollado la tecnología quicker dry, un sistema que ayuda a eliminar la humedad de la piel favoreciendo una correcta ventilación y un secado más rápido de la prenda. También ha seleccionado los mejores materiales para confeccionar su catálogo textil, dónde podremos encontrar:

  • Ropa bullpadel para el WPT: la firma es patrocinador oficial del World Padel Tour y lanza equipaciones para el WPT como la camiseta Tefilo o la camiseta Tugo que incorporan el logo del WPT además de los mejores materiales y tecnologías de la firma.
  • Textil bullpadel con fibras técnicas: bullpadel ha seleccionado tejidos técnicos para garantizar el mejor rendimiento a la hora de hacer deporte, manteniendo a raya el sudor y aguantando en buen estado el paso del tiempo.
  • Ropa para hombre bullpadel: para proporcionar mayor confort a los jugadores, la firma incorpora una malla en shorts como el ticiano negro o azul, de esta manera tendrás el ajuste y confort que necesitas para disputar tus partidos de pádel.

Vestuario de Bullpadel para jugadores profesionales

Dentro de su catálogo textil para este 2019, la firma ha diseñado equipaciones para sus jugadores más top. Así pues podrás comprar la ropa oficial de Paquito Navarro y Maxi Sánchez, los  jugadores estrella de la marca.

Equípate como todo un campeón con la colección textil de Bullpadel, en nuestra tienda de pádel online tenemos todos los modelos disponibles y al mejor precio. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones de confort sobre la pista.