Filtrer efter

Farve

Farve

Størrelse

Størrelse

Spiller

Spiller

Pris:

Pris

12,00 € - 33,00 €

Ropa Nox

Juega a pádel con el vestuario adecuado gracias al catálogo de ropa Nox. La firma saca una amplia colección textil tanto para hombre como para mujer para que puedas disfrutar del mejor confort y diseño sobre la pista.

En nuestra sección de ropa Nox Padel encontrarás todas las prendas de la firma disponibles, además las podrás ver esta temporada en jugadores como Miguel Lamperti o Agustín Tapia. 

Aktive filtre

Toda la ropa Nox para padel al mejor precio

En Padel and Help contamos con las mejores ofertas en ropa de padel Nox. Ahora, todas las prendas NOX tienen el mejor precio garantizado, así que aprovecha la oportunidad para renovar todo tu fondo de armario.

Todas las equipaciones nox están fabricadas con los mejores materiales, probadas por su equipo de jugadores profesionales y elaboradas por grandes diseñadores que dan el toque de estilo que buscas.

Principales características:

  • Toda la colección textil se ha elaborado con un tejido basado fibras de poliester que garantiza en cada una de las prendas el máximo confort.
  • Cada equipación incorpora la tecnología Balance Fresh, un sistema que aleja el sudor y mantiene el cuerpo fresco, seco y cómodo.

Ropa para hombre Nox

Miguel Lamperti y Agustín Tapia son solo algunos de los jugadores profesionales que visten con ropa Nox, un claro ejemplo de la calidad de todas sus prendas. Y es que proporcionan una gran libertad de movimiento, manteniendo a raya el sudor incluso en los días más calurosos. Da igual si empiezas a jugar o ya eres todo un experto, con el vestuario de Nox tendrás el mejor rendimiento en pista.

Ropa para mujer Nox

La firma ha diseñado un amplio catálogo de equipaciones para chica, dónde podrás encontrar faldas, sudaderas y camisetas deportivas. Todas las prendas se adaptan a la silueta femenina, reforzando las zonas del pecho y cintura para conseguir el mejor ajuste y confort. También cuenta con una línea de ropa más casual, elaborada 100% en algodón y que podrás utilizar en tu día a día.