• Precio rebajado
Asics Club Booty Skort Dark Grey 2017

Asics Club Booty Skort Dark Grey 2017

50,00 €
25,00 €
-50%

Compra la falda de padel club booty gris del catñalogo para mujer Asics, una prenda con malla para darte el confort y seguridad que necesitas en la pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Asics Club Booty Skort Dark Grey 2017

Amplia tu vestuario de pádel con las mejores marcas para la mujer. Tenemos disponibles al mejor precio prendas de calidad como la falda de pádel Club Skort Booty Skort Dark Grey de la colección Asics 2017, ideal para las mujeres exigentes.

La firma ha utilizado materiales de primera calidad para conseguir una buena durabilidad, aguantando en buen estado durante más tiempo. También dispone de un short elástico para sentirte más cómoda además de proporcionarte una mayor sensación de seguridad.

Por otro lado, la firma ha empleado tejidos clásicos con fibras técnicas para darte el ajuste que necesitas y adaptarse a tus curvas sin apretar. Además, se ha utilizado la tecnología Motion Dry, un sistema que mantiene a raya la humedad además de favorecer el secado rápido.

Para acabar disfrutarás de un elegante acabado de Asics con su diseño en tonos grises con ribete en la cintura y logo fucsia. No esperes más y consigue una falda de pádel de calidad al mejor precio, disfrutarás del mejor rendimiento y diseño sobre la pista.

Resumen de la falda club gris oscuro

  • La asics Club Booty Skort Dark Grey 2017 cuenta con materiales de calidad que aguantan el uso intensivo.
  • Materiales suaves para no causar irritaciones o rozaduras.
  • Gran poder de transpiración gracias a la tecnología Motion Dry.
  • Podrás moverte con total libertad gracias a su malla interior.
141156-0779

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Mujer
Año
2017

Referencias específicas

ean13
8719021084273
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: