Bullpadel Hack CTR 2020

Bullpadel Hack CTR 2020

279,95 €

Compra la pala de padel Hack Control de Bullpadel, un modelo de alta competición que cuenta con hesacore, goma multieva y carbono de última generación

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel Hack CTR 2020

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con la pala de pádel Hack CTR de la serie más avanzada de Bullpadel 2020. Gracias a su forma redonda y balance bajo te proporcionará un gran control sobre la bola pero podrás modificar el balance con el sistema de pesos custom weight en marco y tapón.

Como gran novedad destacamos el núcleo multieva, es decir, un espuma de 2 densidades para responder eficazmente tanto a las bolas rápidas como a las que vienen más lentas. En esta edición también incorpora el hesacore, así que podrás disfrutar de un agarre más cómodo y prevenir las lesiones.

Respecto la estructura, se ha reforzado con los canales nerve y una construcción con tecnología Tricarbon en sus caras y marco de carbono. Además dispone de sistema vibradrive para impedir que las vibraciones lastimen tu brazo así como el corazón hack para un golpe más estable y cómodo.

Para acabar destacamos su nueva imagen en tonos plateados, siendo una de las palas bullpadel más elegantes de la colección. No esperes más y disfruta de una de las palas de control que más gustan entre el público.

Resumen de la Hack Control

  • Máxima precisión con la Bullpadel Hack CTR 2020 con forma redonda y balance bajo.
  • Disfruta de los beneficios del hesacore ya que lo lleva puesto.
  • Goma eva de 2 densidades en el núcleo para devolver cualquier bola.
  • Estructura con tubular de carbono y tecnología Tricarbon en los planos.
  • Protector con el sistema custom weight para poder modificar el balance.
456732

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: