• Precio rebajado
Bullpadel Hack Comfort 2020

Bullpadel Hack Comfort 2020

189,95 €
134,95 €
-29%

Compra la pala de padel Hack Comfort, una novedad Bullpadel para los jugadores avanzados que destaca por su potencia y tacto con el núcleo de 2 densidades

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel Hack Comfort 2020

Esta temporada Bullpadel da un paso mas y amplia su gama alta con nuevos modelos. Descubre la pala de pádel Hack Comfort diseñada en forma de diamante y balance ligeramente alto. Es uno de los modelos más potentes sin embargo mantiene un amplio punto dulce para no perder control.

Gracias a la construcción Fibrix HybridFiber en los planos se consigue mayor elasticidad y sensaciones en el golpeo. También incorpora goma multieva en el núcleo, una novedosa tecnología de la firma que se caracteriza por 2 capas de espuma: una más compacta y otra más blanda para responder a cualquier bola.

En el marco se ha utilizado carbono  y refuerzos en todo el perímetro para mayor estabilidad en el golpeo. Además, apenas genera vibraciones ya que cuenta con sistema anti vibraciones que impiden que estas pasen a tu brazo. Así pues disfrutarás de un juego sin lesiones.

Para acabar se convierte en la pala de Juan Tello, jugador profesional del WPT. No esperes más y consigue una de las mejores palas de potencia del mercado, obtendrás un gran rendimiento en pista además de un diseño espectacular en dorado, negro y rojo.

Resumen de la Hack Comfort roja

  • En esta edición, la Bullpadel Hack Comfort núcleo multieva de 2 densidades..
  • Marco 100% de carbono para conseguir aumentar la resistencia.
  • Construcción Fibrix, una mezcla de carbono con fibra de vidrio en los planos.
  • Protector de aluminio integrado en la parte superior.
  • Sistema vibradrive en el corazón para aumentar el confort a la hora de golpear.
456739

Ficha técnica

Jugador
Hombre

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: