Palas LX

Tenemos disponibles las mejores palas de LX. Todos los modelos para que puedas escoger según tu estilo de juego: control, potencia y polivalente; así como tu si tu nivel de juego es avanzado, medio o principiante.

Descubre en padel and help la nueva colección de pádel LX, regresan con prestaciones mejoradas los clásicos como la valkyria, la lobera o la gladius. Aprovecha nuestras ofertas y disfruta de las mejores sensaciones con LX Planet.

Palas LX

Aktive filtre

Palas LX, las mejores para comprar

La marca valenciana lleva muchos años en el mundo del pádel. Esta temporada saca una colección de palas de pádel de gran calidad y a buen precio. Para esta temporada LX apuesta por varias gamas, según el nivel de cada jugador así como por revolucionarias tecnologías y materiales de calidad como el carbono 3k, espuma EVA o Eva soft o el carbono aramid.

Las raquetas más vendidas de LX son:

  • LX Valkyria: es la serie que más exito tiene. Destaca por su gran polivalencia, siendo una de las palas polivalentes que más gustan a los jugadores por su fácil manejo y reparto de pesos
  • LX Lobera: sin duda es la serie más potente. Este tipo de pala de potencia destaca por su solidez y estabilidad. Una de las raquetas preferidas por los jugadores de ataque.
  • LX Gladius: es la última en llegar a la colección pero ha revolucionado a los jugadores por su excelente rendimiento. Se trata de una serie muy equilibrada que incorpora el carbono aramid para una mayor resistencia.

Las mejores tecnologías para pádel LX Planet

Para conseguir un rendimiento superior en pista, la marca valenciana ha desarrollado una serie de tecnologías y las ha aplicado a sus palas de pádel:

  • Diseño del puente Alveolar System para conseguir un mejor manejo y un reparto de peso fantástico.
  • Patrón agujeros open, un nuevo taladrado que mejora la resistencia de los planos y amplia el punto dulce.
  • Pure Carbon, es decir, una construcción 100% carbono para dotarlas de mayor resistencia.
  • Eva high o soft density, es decir, espuma eva de alta o baja densidad para un tacto más duro o blando, según las necesidades de cada jugador.

Palas de padel LX para hombre o mujer

Dentro de su amplio catálogo encontramos diferentes modelos para los jugadores: ya sea para iniciarse, progresar o de alta competición. Por otro lado, la marca también lanza palas para chica de lo más completas como, por ejemplo, la Dardo Pro para que las jugadoras puedan rendir al máximo.

No esperes más y disfruta de las mejores ofertas en palas de padel Lx en nuestra tienda online, tenemos palas baratas con descuentos de hasta el 50%.