• Precio rebajado
LX Lobera High Evolution 2019

LX Lobera High Evolution 2019

259,00 €
129,50 €
-50%

Compra la pala de pádel Lobera High Evolution la más potente de LX, un modelo de alta competición y fabricado con las mejores tecnologías y diseño de la marca

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala LX Lobera High Evolution 2019

Remata sin piedad con la pala de pádel Lobera High Evolution, el modelo más contundente del catálogo LX Planet 2019. Gracias a su forma diamante y balance alto te ayudará en tu juego más ofensivo, sin embargo tampoco se ha descuidado en control. Así pues es una raqueta muy completa.

La recomendamos a jugadores de nivel avanzado que quieran sacar dominar el juego. Se ha fabricado totalmente en carbono para dotarla de más resistencia y rigidez. Respecto el núcleo se ha utilizado goma eva de alta densidad, es nos aporta un tacto más duro e incrementa aún más potencia.

Por otro lado, se ha acabado con planos rugosos para no perder excesivo control y, por tanto, poder jugar más con los efectos y colocación de la pelota. Esto junto el nuevo molde te proporciona la precisión que necesitas cuando toca defender el punto en el fondo de la pista.

Para acabar, es una de las palas más elegantes con su diseño en negro y amarillo. Sin duda, la lobera es una pala que nunca decepciona y que ahora podrás conseguir al mejor precio del mercado. Disfruta de toda la calidad de lx en nuestra tienda de padel online.

Resumen de la Lobera Evolution

  • La LX Lobera High Evolution 2019 es la más potente de la colección.
  • Planos con dibujo hexagonal para incrementar los efectos
  • Tacto más duro con la goma eva de alta densidad empleada en el interior.
  • Construcción de carbono.
  • Nuevo diseño del molde que amplia el punto dulce.
LOBEVO19

Ficha técnica

Jugador
Hombre

Referencias específicas

Más productos:
Nuestros mejores productos: