• Nedsat pris
Asics Hybrid Soft 2018

Asics Hybrid Soft 2018

199,00 €
119,40 €
-40%

Compra la pala de pádel Hybrid naranja con goma blanda, creada con las últimas innovaciones tecnológicas de Asics para los jugadores más versátiles

Antal:

  • Forventet leveringsdato:
  • UPS - Køb i dag og modtage det torsdag 26 november, 2020

Pala Asics Hybrid soft 2018

Aprovecha cada bola sacando tus mejores golpes con la raqueta de padel Hybrid soft naranja, una excepcional pala polivalente de Asics fabricada con materiales de última generación. Se ha ampliado su punto dulce gracias a su molde de lágrima y balance centrado, con un toque más blando para reducir vibraciones.

Se ha utilizado carbono en el marco junto con fibra de vidrio en los planos para una estructura mucho más estable y sólida. Además, esta temporada presenta el sistema Effect Surface, un acabado 3D que te proporcionará más contacto con la bola y te ayudará a darle efecto a tus golpes.

En nuestra opinión, es una pala equilibrada destinada al jugador de nivel alto o medio que busca control y potencia a partes iguales pero con un tacto blando, ya que el núcleo cuenta con goma Eva soft para proporcionarte las mejores sensaciones. Domina el juego con la hybrid soft naranja.

157531-0567

Produktinformation

Spiller
Mand
År
2018
Forma
Tåre
Nivel
Mellemliggende
Juego
Alsidig
Núcleo
Blød Eva Gummi
Vægt
360 - 380 gr

Specifikke referencer

Anbefalede produkter
Vores bedste produkter: