• Precio rebajado
Bullpadel Vertex Comfort 2020

Bullpadel Vertex Comfort 2020

189,95 €
134,95 €
-29%

Compra la pala de padel Vertex Comfort, un nuevo modelo de la serie pro line de Bullpadel que destaca por su potencia y tacto y con el que jugará Juan Tello

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel Vertex Comfort 2020

Esta temporada Bullpadel amplia su gama más avanzada de raquetas para adaptarse a las necesidades del público. Descubre la pala de pádel Vertex Comfort con molde en forma de diamante y balance ligeramente alto que cautivará a todos los amantes de la potencia.

Aunque sea una pala de potencia, no se ha descuidado en control ya que se ha ampliado el punto dulce y reforzado el corazón para conseguir más estabilidad en el golpeo y, por tanto, mayores sensaciones de control. Además, apenas genera vibraciones ya que cuenta con sistema anti vibraciones para un gran confort.

Respecto su construcción se ha utilizado la tecnología Fibrix HybridFiber en los planos para un tacto más elástico y unas buenas sensaciones. También incorpora goma multieva en el núcleo, un tipo de espuma eva que se caracteriza por 2 capas con diferente densidad para responder bien a cualquier bola.

En definitiva, es uno de los modelos más potentes de Bullpadel, con lo que tendrás asegurado el mejor juego en la red. Además, esta temporada la verás en las manos de Juan Tello, jugador profesional del WPT. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones dentro y fuera de la pista con la Vertex,

Resumen de la Vertex Comfort dorada

  • La Bullpadel Vertex Comfort se convierte en la pala de Juan Tello.
  • Novedoso núcleo multieva con 2 densidades para un tacto espectacular.
  • Marco 100% de carbono y construcción Fibrix en los planos, una mezcla de carbono con fibra de vidrio.
  • Protector de aluminio integrado que evita roces y daños por golpes.
  • Tecnología vibradrive en la zona del corazón, así que apenas genera vibraciones.
456740

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Diamante

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: