• Precio rebajado
Bullpadel Vertex 2020

Bullpadel Vertex 2020

159,95 €
119,95 €
-25%

Compra la pala de padel Vertex plateada, el modelo más contundente de la serie avant line de Bullpadel diseñado para los jugadores más pegadores

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel Vertex 2020

No te conformes con cualquier raqueta, esta temporada Bullpadel pone a tu disposición un amplio catálogo. Descubre la pala de pádel Vertex Avant 2021 de la serie avantline de la firma, un modelo de diamante y balance ligeramente alto enfocado a los jugadores más pegadores.

Es ideal para los chicos que juegan de revés, con un nivel alto y que quieran incrementar la potencia en su juego. Aunque sea un modelo contundente, tampoco descuida el control así que te dará la precisión que necesitas para defender el punto. Además, incorpora superficie rugosa 3D Grain en forma de estrella para dar más efecto a tus tiros.

Respecto su construcción se ha utilizado carbono en el marco y el sistema glaphite en los planos, es decir, una mezcla de fibra de vidrio y carbono para un tacto más elástico. El núcleo se ha fabricado con goma de dos densidades para mayores sensaciones de control y potencia en el golpeo.

Para acabar, incorpora un protector de nylon fijo en la parte superior con lo que se alarga su vida útil. En resumen, es uno de los modelos más potentes de Bullpadel con el que harás temblar a todos tus rivales. Además su diseño en negro, la B en plateado y el resto de detalles naranjas.

Resumen de la Vertex naranja y plata

  • La Bullpadel Vertex 2020 es una pala de potencia.
  • Novedoso núcleo con 2 capas de goma eva de diferente densidad.
  • Marco 100% de carbono y tecnología glaphite en los planos.
  • Protector ultra resistente de nylon anclado en la parte superior.
  • Estructura reforzada para mayor estabilidad y reducir vibraciones.
VERT20

Ficha técnica

Jugador
Hombre

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: