Siux Spartan Luxury 2019

Siux Spartan Luxury 2019

479,00 €

Compra la pala de pádel Spartan Luxury dorada, uno de los modelos más bien valorados de Siux por sus increíbles prestaciones y confort durante el juego

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Siux Spartan Luxury 2019

Ya tenemos disponible una de los modelos revelación de Siux 2019: la pala de pádel Spartan Luxury. Destaca por su increíble equilibrio entre potencia, control y confort, así que hará las delicias de los jugadores más exigentes. Para su fabricación la marca no ha escatimado recursos, así que disfrutarás de las mejores prestaciones.

Para empezar destaca por su espectacular diseño, una combinación en negro, dorado y rojo. Sin duda es una estética que le da mucha clase y sofisticación. Se ha diseñado con forma de gota y balance bien centrado, lo que nos dará un gran punto dulce y más pegada cuando estemos cerca de la red.

Respecto los materiales utilizados la firma ha optado por combinar carbono 24 k y grafeno para el marco y los planos, con lo que notarás una gran solidez a la hora de golpear. En el núcleo dispone de goma black eva con lo que tendremos aseguradas las mejores sensaciones además de un gran confort.

En definitiva, es una de las palas mejor valoradas de siux y la recomendamos a los jugadores experimentados que buscan el mejor rendimiento tanto en ataque como en defensa. No esperes más y saca tu mejor juego sobre la pista con la spartan luxury dorada.

Resumen de la Spartan luxury

  • La Siux Spartan Luxury 2019 es una pala de alta competición.
  • Combina carbono y grafeno para conseguir una estructura sólida y resistente.
  • Sensaciones inmejorables y gran confort con el núcleo de black eva.
  • Molde en forma diamante y balance en la cabeza para mayor pegada.
  • Buen punto dulce para no perder excesivo control.
SPARTLUX

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Black Eva
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: