• Precio rebajado
Bullpadel K3 W 2020

Bullpadel K3 W 2020

129,95 €
99,95 €
-23%

Compra la pala de padel k3 woman, un modelo para mujer de la serie avantline de Bullpadel con la que podremos colocar y dar más efecto a la pelota

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel K3 W 2020

Disfruta de las mejores sensaciones con la pala de pádel K3 W, un modelo para chica de gran precisión y jugabilidad de Bullpadel 2020. En nuestra opinión, es una raqueta femenina y de gran control que nos ayudará a reducir errores y corregir las bolas descentradas.  

Para su construcción la firma ha empleado sus mejores tecnologías como, por ejemplo, el núcleo multieva para conseguir mayor salida o control. También incorpora la construcción glaphite en los planos y un marco totalmente de carbono para lograr más resistencia.

Por otro lado incorpora relieve en las caras, lo que nos ayudará a la hora de dar más efecto a la pelota. En la parte superior incorpora un protector de nylon para evitar los daños producidos por golpes o arañazos. De esta manera, conseguiremos alargar su vida útil.

Para acabar, su diseño curvedge proporciona más control, manejabilidad y velocidad así que resulta una pala de rápida adaptación y fácil de manejar por cualquier jugadora. Además a nivel estético resulta muy atractiva con su diseño en tonos grises y detalles en naranja ¡chulísima!

Resumen de la K3 woman

  • Peso más reducido de la Bullpadel k3 Woman 2020.
  • Espuma de 2 densidades en el núcleo.
  • Durabilidad y resistencia asegurada con la construcción glaphite de las caras.
  • Incluye protector en la zona del marco para evitar golpes.
  • Relieve en los planos para darle más efecto a la bola.
456744

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Multieva
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: