Head Graphene 360+ Bela X 2020

Head Graphene 360+ Bela X 2020

300,00 €

Compra la pala de padel Graphene 360+ Bela X, un modelo de edición limitada que Head ha desarrollado para conmemorar los éxitos de Fernando Belasteguín

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Head Graphene 360+ Bela X 2019

Somos los primeros en presentar la nueva pala de pádel Graphene 360+ Bela X de Head 2019, un modelo que conmemora los éxitos de Fernando Belasteguín. Para ello la firma ha escogido un diseño exclusivo en negro y dorado, con la firma del jugador y con todos los logros que ha conseguido el jugador en estos 10 años.

Se ha fabricado con forma diamante y balance ligeramente alto, con lo que tendremos una excelente potencia. También se ha incorporado un  nuevo diseño del molde para hacerla más manejable y cómoda. Además, la firma ha incorporado foam en el núcleo con lo que se reducen al mínimo las vibraciones.

Respecto la estructura, se ha utilizado el innovador material graphene 360 para hacerla mucho más resistente y solida. También dispone de tecnología extreme spin, una capa rugosa que nos dará más efecto en nuestros tiros. La zona del marco dispone de protector transparente, con lo que se evitarán roces y arañazos.

Así pues estamos delante de una de los mejores modelos de potencia, ideal para los jugadores que juegan de revés y les gusta dominar el juego. Te aseguramos que con la bela X tendrás el mejor rendimiento en pista y un diseño exclusivo que solo unos poco podrás conseguir ¡consíquela ya!

Resumen de la Bela X dorada

  • La Head Graphene 360+ Bela X 2019 es una pala de limited edition.
  • Conmemora todos los éxitos y récords de Fernando Belasteguín.
  • Tecnología Graphene 360 para mejorar sus prestaciones.
  • Espuma de goma foam en el núcleo que mejora las sensaciones de control y confort.
  • Protector transparente en la zona del marco.
228130

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Foam
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: