• Precio rebajado
Bullpadel BP10 EVO 2020

Bullpadel BP10 EVO 2020

94,95 €
64,95 €
-32%

Compra la pala de padel BP10 EVO amarilla del catálogo Bullpadel, ideal para los jugadores de nivel medio que quieran mejorar su juego en ataque y defensa

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel BP10 EVO 2020

Disfruta de las mejores sensaciones con la nueva colección de Bullpadel. Encontrarás raquetas de calidad y a buen precio, como la pala de pádel BP10 EVO 2020. Es un modelo de lo más versátil y de tacto blando, con lo que es ideal para los chicos que tienen molestias de codo.

La recomendamos a jugadores de nivel medio que buscan control y potencia por igual ya que gracias a su diseño en forma de lágrima y balance medio tendrás el mejor rendimiento en cualquier zona de la pista. Además con su tacto blando apenas genera vibraciones con lo que tendrás un golpeo mucho más seguro.

Para su construcción se ha utilizado carbono en el marco para hacerla mucho más resistente y sólida. En los planos se ha empleado fibra de vidrio y se ha reforzado la zona del corazón con la tecnología streinforce para más solidez y reducir su peso.

En definitiva, estamos delante de una pala polivalente de lo más completa para jugadores de nivel medio. Además te encantará su diseño en negro con los detalles amarillos ¡una combinación que nunca pasa de moda!

Resumen de la BP10 EVO amarilla

  • Forma de gota y balance justo en medio en la Bullpadel BP10 EVO 2020.
  • Se ha utilizado fibra de carbono en las caras y carbono en el marco.
  • Podrás jugar durante horas sin molestias gracias a la goma eva soft del interior.
  • Golpeo estable y sólido gracias al refuerzo streinforce.
  • Tecnología DoubleBridge en el corazón para mejorar la estabilidad.
456747

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: